En este segundo semestre del 2018, los pastores Ricardo y María Patricia, tendrán una serie de eventos que impactarán miles de vidas en Colombia y en las naciones, por eso, el blog de Avivamiento los enumera, para que los tengas presente y no te los pierdas.

1. Congreso de Avivamiento en los Ángeles, es el sábado 6 de octubre y son dos servicios, el primero a las 10 de la mañana, éste será cargado de unción. El segundo a las 6 de la tarde toda una reunión llena de Avivamiento y milagros.

2. Aniversario de Avivamiento, el viernes 26 de octubre a las 7pm y el domingo 28 de octubre a las 7am, 9am y 11am, Avivamiento celebrará su vigésimo octavo aniversario en Bogotá y en todas las sedes de Colombia y en las naciones.

3. Del 27 de noviembre al 6 de diciembre los pastores Ricardo y María Patricia viajarán a tierra Santa, serán 10 días recorriendo la tierra de la Biblia y miles de seguidores de este avivamiento, también se pueden unir.

4. Avivamiento al Parque, la fiesta más grande que celebra el continente será el sábado 29 de diciembre, como siempre en el parque Simón Bolívar, a las 6 de la tarde, pero este año con una palabra nueva y con la certeza del impacto que tiene este evento magno en la vida de los asistentes, hombres y mujeres que no pierden la bendición por nada.

Así que no te pierdas nada, recuerda las fechas:
• 6 octubre
• 26 y 28 de octubre
• Del 27 de noviembre al 6 de diciembre
• 29 de diciembre

Toda la información detallada de teléfonos, páginas web, contactos y demás en este link

https://www.avivamiento.com/eventos.php