Grandes sorpresas se están preparando para navidad, Avivamiento al parque en casa y fin de año.

Este año en el Avivamiento disfrutarás de la navidad el 24 de diciembre a las 10AM, una única reunión llena de especiales exaltar el nombre de Jesús, su nacimiento, obra y sacrificio por amor a cada uno de nosotros.

El 29 de diciembre tendremos la fiesta de fin de año más esperada por cada uno de nosotros, Avivamiento al Parque, y este año será en el nuevo auditorio del Centro Mundial de Avivamiento a la 6PM. Un evento lleno de sorpresas, al cual puedes invitar a tus familiares y amigos, que serán impactados no solamente por la extraordinaria producción audiovisual, sino sobretodo por la poderosa presencia del Espíritu Santo trayendo salvación, milagros, liberación y consuelo a los miles de asistentes.

Recuerda que la entrada es gratis, y es un tiempo diseñado por Dios para alcanzar a miles de personas en esta época de navidad.

El domingo 31 de diciembre cerraremos el año con una única reunión a las 10AM agradeciendo a Dios por este año, y proclamando la palabra profética que Dios nos entregará para el 2024.

Disfruta del mejor fin de año en el Avivamiento, te esperamos.