/ aviva2

Gran Serie en Café con Dios

5 programas que te enseñarán a recibir total liberación

Desde ayer y durante cuatro jueves más, la pastora Ma. Patricia Rodríguez estará enseñando en su programa, Café con Dios, acerca de la Liberación en nuestros tiempos.

¿Puede un cristiano ser poseído por un demonio? ¿Los niños pueden ser atados por el enemigo? ¿Cómo ser libre? ¿Qué es un anatema? ¿La música es anatema? ¿Hay juguetes o artículos que pueden atar a los niños?

Estas preguntas y muchas más serán resueltas en Café con Dios, todos los jueves a las 11 am, 6 pm y los sábados al medio día a través de aviva2.com. Invita a tus amigos y familiares a compartir este programa, junto a la pastora Ma. Patricia Rodríguez. También puedes encontrar cada episodio a través del nuevo Poscast de Aviva2 la radio del Espíritu; ahí puedes escuchar, descargar y compartir cada uno de estos audios que edificarán profundamente sus vidas.

Así mismo puedes venir a consejería todos los martes de 9 am a 5:30 pm, en Bogotá, los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez han habilitado este servicio gratuito, en la carrera 68 No. 13 – 80.

También puedes leer: cómo recibir consejería a través de Skype

Te invitamos a estar muy pendiente todos los jueves, durante cada episodio Dios traerá libertad a tu vida y familia, de esta forma podrás disfrutar de la vida en abundancia que Jesús compró para ti.

Avivamiento

Avivamiento

Síguenos en @Avivamiento y encuentra más información en www.avivamiento.com

Read More
Gran Serie en Café con Dios
Share this