Como una visita histórica catalogó el presidente Juan Manuel Santos, la visita del primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu.

El primer ministro de Israel Benjamín Netanyaju estuvo en Colombia el pasado miércoles 13 de septiembre, en una reunión de trabajo con el actual presidente de este país, en la que se firmó un acuerdo de cooperación para fomentar el turismo en los dos países.

El acuerdo, que fue suscrito por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia y el Ministerio de Turismo de Israel, establece las partes apoyarán el turismo rural, cristiano y de patrimonio.

El acuerdo estará en vigencia por cinco años y se renovará automáticamente. En la reunión también se mencionó el tratado de libre comercio entre Colombia e Israel que ya está en la Corte Constitucional para ser aprobado.

El evento tuvo cubrimiento por parte de los medios de Avivamiento, el canal ABN y Aviva2 la Radio del Espíritu, ya que para Latinoamérica y Colombia fue un hecho histórico, pues es la primera vez que un mandatario israelí visita la región.