“Hay una cosa que yo aprendí desde temprano, es suficiente tener una buena semilla y saber escoger una buena tierra” – dijo el pastor   Vilela Da Costa de la iglesia Ministerio Cristo Vive
en Brasil, quien enumeró de una manera sorprendente los milagros que ha recibido en su vida y en su iglesia después de hacer varios pactos en Avivamiento.

En el 2006 asistió por primera vez al Congreso Mundial de Avivamiento, el pastor Vilela aseguró que en esa oportunidad levantó una ofrenda pidiéndole a Dios lo mismo que tenían los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez. Él quería tener bautismos masivos en su iglesia, desde entonces el Señor le ha dado más de 300 cada trimestre.

De esta manera,  con un pacto cada año, ha logrado nuevas conquistas: en el 2007 el Señor le dio una emisora en su país; en el 2009 obtuvo la transmisión a través de televisión; en el 2010 recibió una unción para sanar ciegos y desde ese año, su congregación es conocida como la iglesia en la que los ciegos ven; en el 2012 construyó un nuevo auditorio y su iglesia de 300 personas creció de tal manera, que hoy tiene que hacer 5 servicios; en el 2013 el Señor le dio poderosos milagros creativos y en el 2014 después de sembrar para el congreso de ese año, una persona le regaló un apartamento de descanso de más de 200 metros cuadrados.

Así aseguró que todo lo que el Señor le ha dado, ha sido a través del Espíritu Santo y pactos. y Él también puede hacerlo contigo.