El Congreso Mundial de Avivamiento es un evento en el que desde el año 2003 llegan a Bogotá-Colombia miles de pastores y líderes del mundo entero. Para esto, los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez disponen de la siguiente información:

  • Días de inscripción (entrega de manillas e información)

De martes a jueves de 8:00 am a 8:00 pm

Viernes durante todo el día.

Es necesario que vengan cada uno de los inscritos (pastores, lideres, familia pastoral, entre otros) pues de manera individual se les hará la entrega de sus manillas, como también de la información importante que deben conocer.

**Horarios de cada reunión: **

Viernes

  1. Primera conferencia              8:30 am
  • Receso                                      11:00 am – 11:30 am
  1. Segunda conferencia             11:30 am
  2. Reunión de Avivamiento      6:30 pm

**Sábado **

  1. Primera conferencia              8:30 am
  • Receso                                     11:00 am – 11:30 am
  1. Segunda conferencia            11:30 am
  2. Reunión de Unción              6:30 pm

** **

**Domingo **

  1. Primera Reunión                7:45 am
  2. Gran cierre                          10:00 am

  • ¿Hay hoteles recomendados por Avivamiento, con tarifas especiales?

Hemos solicitado toda la información posible a todo tipo de hoteles en la ciudad, pidiendo que se den tarifas especiales a todos nuestros invitados al Congreso. Escoge el que mejor se acomode a tu presupuesto. Si tienes dudas escríbenos a: logistica@avivamiento.com de igual manera durante la semana previa al congreso de 8:00 am a 8:00 pm hay un equipo especial que les atenderá y aquí en el avivamiento les dará toda la ayuda y guía necesaria.

  • ¿Cómo es el transporte desde la llegada al Aeropuerto el Dorado hasta la iglesia?

Disponemos de vans para el traslado del Aeropuerto Internacional El Dorado al Centro Mundial de Avivamiento, sin costo alguno, en los días previos al Congreso. Nuestro personal de logística estará esperando uniformado con chaquetas de Avivamiento y te guiará en todo el proceso. De igual forma, y si lo desean, una empresa transportadora de la ciudad pondrá a su disposición carros de diferentes tamaños que podrán alquilar por los días del evento.

  • ¿Si un pastor inscribe a su comitiva, el mensaje de confirmación le debe llegar solo a él y a nadie más de los inscritos?

Le llega a todos los que dejaron su correo electrónico registrado. Si un pastor solo dejó el suyo y su comitiva no, solo le llega a él, aunque todos estén inscritos y todos reciben certificado.

  • ¿Aún existe la posibilidad de recibir certificado?

No, hasta el domingo eran las inscripciones por internet. Sin embargo, pueden venir personalmente y hacer su inscripción, pero sin certificado.

  • Hay personas que no recibieron correo de confirmación ¿Cómo saben si están inscritos?

Si no recibieron correo, pero se inscribieron, deben estar registrados y de igual manera deben registrase entre el martes y el jueves aquí en Bogotá.

  • ¿Los pastores de Bogotá se inscriben?

Sí, deben venir personalmente, realizar su inscripción y recibir su manilla.

  • ¿Hay un lugar especial para ovejitas del Avivamiento?

Hay noticias para las ovejitas, pues aquellos que se acerquen de martes a jueves de 8:00 am a 8:00 pm, se les entregará una manilla especial, la cual les dará acceso a excelentes lugares entre las comitivas durante todas las reuniones.

  • Hay personas que no pudieron inscribirse vía web, ¿pueden hacerlo personalmente?

Sí pueden hacerlo, acercándose de manera personal a las instalaciones del Avivamiento (Carrera 68 # 13-80).

  • Los pastores que se inscribieron y no pueden venir, ¿Pueden recibir su certificado?

Solo se les entregaran a los que vengan personalmente a Bogotá. Es su premio por estar aquí.

  • ¿Cómo será el proceso de ubicación en el auditorio durante el congreso?

Los servidores como ujieres, personal de logística y Army estarán guiándolos en cada reunión, es muy importante que tengan su manilla puesta y con el color se hará este proceso.

  • ¿Hay Avivakids o algún lugar especial para los niños?

No, cada papá debe hacerse responsable de sus niños durante las reuniones, se van a habilitar todos estos salones para ubicar a cada persona que quiera hacer parte de este congreso.

**SILLAS DE RUEDAS  **

Tendremos una zona especial para personas que tengan que llegar en silla de ruedas. Prepárate porque en cualquier momento el Espíritu del Señor puede tocar tu vida de una forma poderosa.

¡Cree por tu milagro!

TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA

Todas las conferencias serán traducidas del Español al inglés, portugués, alemán, italiano, francés y japonés sin costo alguno. Recomendamos traer unos buenos audífonos, los cuales te ayudarán a tener una mejor experiencia durante los servicios.

** **

LENGUAJE DE SEÑAS

En una sección especial del auditorio se traducirá para toda la comunidad con problemas auditivos. Estamos orando que el Señor haga milagros extraordinarios y veamos Su Palabra hecha realidad, una vez más en nuestros días. Mateo 11:5