Hoy tenemos un poderoso testimonio, se trata de María García, una joven de tan solo 24 años que ha visto la mano de Dios a su favor.

Blog Avivamiento: Bienvenida

María García: Muchas gracias por la invitación

**BA: **¿Cómo conociste del Señor?

**MG: **Yo estaba en bachillerato, sufría de anorexia y en medio de todo venía a la iglesia, pero solo en épocas especiales, así que no recibía porque era muy escéptica.

**BA: **¿Y cómo llegaste a ser anoréxica?

**MG: **Yo me sentía sola, me sentía vacía, tenía muchos huecos en mi vida, así que opté por dejar de comer y con el tiempo fui a psicólogos, pero solo el Señor me quitó ese vacío, Él fue el único que pudo llenar los vacíos de mi corazón y sanarme.

**BA: **Y en medio de esa situación ¿cuándo dijiste: Señor te necesito?

**MG: **Yo no tenía fe, pero un día vine, necesitaba un trabajo con prestaciones de servicios, un trabajo que fuera bendición, así que hice un voto, la verdad no creía, pero hice el voto y al mes el Señor me abrió una puerta en una empresa muy importante del país, allí tuve cuatro ascensos.

**BA: **Qué bendición, pero sabemos que hay mas cosas para contar…

**MG: **Conmigo todo era diferente, todos eran profesionales y yo no, todos tenía hijos, experiencia y yo no, pero siempre me tenían en cuenta, me preguntaban usted qué opina, siempre fue el Señor…

Me acuerdo que un día, hace como dos años me iban a echar y yo vine un viernes traje un voto al altar y al otro día me llamaron y me dijeron: te vamos a ascender.

**BA: **Definitivamente esto solo lo hace el Señor, pero cuéntanos ¿qué más pasó?

**MG: **Hace un tiempo quería un carro, oré, le dije Señor regálame un carro, yo lo iba a sacar con deuda, pero al domingo siguiente el pastor predicó de la deuda y supe que así no era, la verdad me fui triste a la casa porque ya no iba a tener mi carro como lo había planeado, pero decidí obedecer, levanté votos y al poco tiempo tuve mi carro sin deuda, como decimos en Colombia lo pagué uno sobre otro.

**BA: **El Señor te dio el trabajo, te dio ascensos, carro y ¿qué más te dio?

**MG: **En un servicio el Señor dio una Palabra, el pastor habló acerca de una empresa propia, yo siempre oraba al Señor para que me bendijera, di un voto en el altar y el Señor me regaló una empresa de embellecimiento automotriz, ha sido Él quién me ha bendecido.

Mis ingresos se han aumentado y he visto el cumplimiento de lo que dice la Biblia acerca de buscar el reino de Dios y que todo vendrá por añadidura.

**BA: Dios es bueno, el Señor cumple lo que nos promete ¿**Qué le puedes decir a los jóvenes que están orando por su bendición?

MG: La mejor palanca es el Señor, Él lo lleva a uno tan alto como Él quiere.