Avivamiento al Parque 2023 fue un evento histórico. Las instalaciones del nuevo auditorio del Centro Mundial de Avivamiento no fueron suficientes para albergar a las miles de personas que se dieron cita en esta fiesta de fin de año. Miles de personas tuvieron que disfrutar de esta maravillosa reunión en las calles cercanas al Centro Mundial de Avivamiento a través de pantallas gigantes.

Durante este evento, Dios nos entregó una poderosa promesa para este 2024: La Zarza volverá a arder. Miles de personas fueron tocadas por Dios al saber que para este nuevo año, esos sueños que parecían muertos, esas relaciones que estaban a punto de extinguirse o esas bendiciones que parecían apagarse, nuevamente volverán a arder.

El ejemplo más claro de esto, durante la enseñanza de los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez, es la historia de Moisés, un hombre que pensó que al salir de Egipto y vivir como un refugiado en tierras extrañas, nunca más volvería a encontrar el propósito de Dios y nunca encontraría un sueño por el cual vivir. Pero, tras 40 años en el desierto y a sus 80 años de edad, viviendo lejos de Egipto y del pueblo de Israel, con un estilo de vida totalmente contrario a lo que un día soñó tener, La Zarza, de un momento a otro, volvió a arder. Dios se le presentó y cambió su vida para siempre, convirtiéndolo en uno de los personajes más importantes y reconocidos en la historia del pueblo de Israel.

¿Te has sentido como Moisés? Si ves que los años han pasado, y muchas cosas que soñaste nunca se hicieron realidad o tal vez se perdieron en el camino, esta promesa definitivamente es para ti.

Para alguien más puede tratarse de su salud, que poco a poco se ha deteriorado y parece que la llama de su vida se está extinguiendo. O tal vez pueda ser tu matrimonio, que con el paso de los años, el fuego del amor, la alegría y el deleite parece haberse extinguido. Sin importar la circunstancia que estés viviendo en este momento (salud, matrimonio, familia, economía, sueños o propósitos), Dios te vuelve a decir: recuerda que en este año, La Zarza volverá a arder.

Busca a Dios con todo tu corazón, Él no te ha desechado y tiene grandes y sorprendentes planes con tu vida y con tu familia. Durante este año, La Zarza volverá a arder y podrás conocer de una forma más real y sorprendente al Espíritu Santo.

Revive nuevamente este poderoso mensaje y compártelo con tus amigos y familiares que también están esperando una nueva oportunidad para cumplir con los sueños que Dios ha preparado para cada uno de ellos.