El martes 20 de octubre fue el lanzamiento oficial para medios y los libreros más importantes del nuevo libro “Mi mejor Amigo” escrito por los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez.

Un hermoso libro que te inspirará a sumergirte en una relación más profunda con el Espíritu Santo. -Afirmó el pastor Ricardo

[![Parte del manuscrito original del libro](http://blog.avivamiento.com/wp-content/uploads/2015/10/parte-del-manuscrito.jpg)](http://blog.avivamiento.com/wp-content/uploads/2015/10/parte-del-manuscrito.jpg)Parte del manuscrito original del libro
Importantes medios de comunicación hicieron presencia para cubrir el evento, la editorial encargada de este libro es [Casa Creación](http://www.casacreacion.com/) quien anuncio por medio de su Director de ventas; Julio Vientós que el libro estará disponible en las grandes cadenas americanas Sam’s Club y Walmart, principalmente donde este ubicada la población latina.

También lo podrás encontrar en la mayoría de las librerías cristianas de tu país y si deseas ordenarlo en línea a continuación encontraras algunos links donde podrás comprarlo:

COMPRAR EN CASA CREACIÓN

COMPRAR EN AMAZON

A través de las páginas de Mi mejor amigo descubrirás:

  • Los deleites de una relación progresiva con el Espíritu Santo
  • Cómo contrarrestar las influencias negativas que limitan el poder de Dios en nosotros
  • La diferencia entre una experiencia y una relación
  • ¡Y mucho más!

Para más información puedes acceder al  Sitio oficial del Libro: “Mi Mejor Amigo”. Pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez.

El lanzamiento para el Centro Mundial de Avivamiento y todas las iglesias Online se llevará a cabo este viernes 23 de octubre en el marco de los 25 años de Avivamiento.