Son muchos los tipos de adicciones que hoy en día existen, ¿Alguna vez te has preguntado si eres adicto a algo? O tal vez conoces a alguien que necesite ser libre de uno de estos tipos de adicción; desde los más nombrados como el alcohol y las drogas, hasta adicciones que algunos catalogan modernas como la dependencia a la tecnología o redes sociales.

El pasado martes la pastora Ma. Patricia Rodríguez en su programa Café con Dios, nos enseñó qué dice la Biblia al respecto, al igual que las diferentes perspectivas psicológicas, familiares, sociales y físicas que son seriamente deformadas cuando una persona se sumerge en una adicción.

Escucha este programa y compártelo en tus redes sociales para que más personas sean libres de cualquier atadura que pueda estar afligiendo sus vidas.

También es importante recordar que si necesitas ayuda, puedes escribir a través de Whatsapp a nuestro número de consejería (+57) 320 395 1677. Si te encuentras en Bogotá te invitamos a venir todos los martes y miércoles de 9 am a 5:30 pm para que puedas recibir el consejo de Dios para la situación que estás viviendo. Para todos aquellos que se encuentran en otra ciudad o país pueden solicitar consejería a través de Skype a la cuenta consejeriaenavivamiento.

Mira aquí este programa: