Se acerca fin de año y muchos países y ciudades a nivel mundial se preparan para las celebraciones más importantes durante estas fechas. Muchas son las tradiciones y distintas las formas de celebrar el último día del año, desde comidas especiales hasta los clásicos fuegos artificiales, de Madrid hasta Sidney, grandes y pequeños celebran con alegría e ilusión la llegada de un nuevo año.

Existen lugares que han sido reconocidos por sus espectáculos, sus tradiciones, su gente, sus particularidades, etc. Compartiremos con ustedes las 5 celebraciones más grandes de fin de año a nivel mundial.

Pero existe un lugar donde se realiza la celebración de fin de año más grande de Latinoamérica; un lugar donde no solo se celebra el fin y la llegada de un nuevo año, sino se reciben grandes bendiciones para conquistar nuevos sueños, nuevas metas, nuevos proyectos y todo lo que cualquier persona anhela para un nuevo comienzo.

Esta celebración lleva el nombre de “Avivamiento al Parque”. Una cita donde más de un millón de personas se reúnen en la plazoleta de eventos del Parque Simón Bolívar para dar gracias a Dios por todo lo que se vivió durante el año presente, y recibir una promesa para el siguiente año. Es realmente una fiesta sin precedentes donde participan desde recién nacidos hasta abuelitos, todos con un solo propósito: entregarle a Dios sus sueños porque en Él se harán realidad.

Empieza bien el año nuevo con esta celebración que se llevará a cabo el día 29 de diciembre a las 5pm en la ciudad de Bogotá, Colombia. Si quieres ver cómo Dios cumple tus sueños entonces #nosvemosenelparque.