¡El día ha llegado! Miles de personas se agolpan a las afueras de las instalaciones del Centro Mundial de Avivamiento para recibir de este Fuego del Púlpito que Dios ha preparado para este año.

Después de casi una semana de expectativa por fin llega el día en el que los pastores de diferentes naciones alrededor del mundo se concentran en un solo lugar para recibir un fuego profético, un fuego que viene desde el púlpito del Avivamiento para ser impartido a todas las naciones de la tierra.

Como bien se ha conocido en estos días, muchos pastores y líderes vienen con grandes expectativas de lo que Dios va a hacer en este lugar, no por la organización, ni por causa de los pastores Rodríguez sino porque han sabido que la presencia del Espíritu Santo reposa sobre este ministerio y el gran deseo de todos ellos es llevar ese mismo fuego a sus congregaciones, para que sean avivados y puedan expandir el poder de Dios a las naciones de la tierra.

Algunos vendieron sus pertenencias porque la sed de venir a este lugar los inquietaba de una manera sorprendente. Otros viajaron muchas horas seguidas y tomaron varios transportes para poder llegar a Colombia; algunos otros tuvieron que pasar noches frías a la espera de una respuesta de Dios para sus vidas; y otra cantidad tomó la última palabra: ‘Falta uno, y ese uno puedes ser tú’, así que se levantaron en fe, oraron a Dios y Él les respondió con milagros de último momento, que les permitió estar en el epicentro donde el fuego del Espíritu Santo es vivo y real, el Centro Mundial del Avivamiento.

Los testimonios son miles y en medio de cánticos de alegría y júbilo se da inicio a este Congreso Mundial de Avivamiento 2017, FUEGO DEL PÚLPITO.

![](http://blog.avivamiento.com/wp-content/plugins/master-slider/public/assets/css/blank.gif)![](http://blog.avivamiento.com/wp-content/uploads/2017/06/IMG_1308-140x80.jpg)
![](http://blog.avivamiento.com/wp-content/plugins/master-slider/public/assets/css/blank.gif)![](http://blog.avivamiento.com/wp-content/uploads/2017/06/IMG_1336-140x80.jpg)
![](http://blog.avivamiento.com/wp-content/plugins/master-slider/public/assets/css/blank.gif)![](http://blog.avivamiento.com/wp-content/uploads/2017/06/IMG_1307-140x80.jpg)
![](http://blog.avivamiento.com/wp-content/plugins/master-slider/public/assets/css/blank.gif)![](http://blog.avivamiento.com/wp-content/uploads/2017/06/IMG_1312-140x80.jpg)
![](http://blog.avivamiento.com/wp-content/plugins/master-slider/public/assets/css/blank.gif)![](http://blog.avivamiento.com/wp-content/uploads/2017/06/IMG_1318-140x80.jpg)
![](http://blog.avivamiento.com/wp-content/plugins/master-slider/public/assets/css/blank.gif)![](http://blog.avivamiento.com/wp-content/uploads/2017/06/IMG_1327-140x80.jpg)