Uno de los desafíos de este año en Avivamiento al Parque es pedir sin límites y específicamente, como fue el caso de Carol y Raúl Cruz una familia que ha vivido el año de las más grandes conquistas, en este 2017.

**Blog Avivamiento: **Bienvenidos gracias por contarnos su testimonio.

**Carol Cruz: **A ustedes gracias, que lindo poder estar con ustedes y contar nuestro testimonio.

Nosotros vivíamos en la casa de mis padres, en una habitación y de allá nos sacó el Señor.

El año pasado fuimos al parque y le pedimos al Señor una bolera, no teníamos el dinero, no teníamos los recursos y el Señor nos regaló esta bolera, fue un milagro.

**Raúl Cruz: **Yo desde niño trabajé en bolos, mi padre tenía boleras, yo paraba pines,  siempre quise tener mi bolera, hace tres años empecé a pedirle al Señor unas máquinas y el Señor me dio las maquinas, pero no me dio la bolera, entonces cambié la petición, fui al parque y le pedí una bolera y aquí esta, es respuesta de la conquista y del año de las más grandes conquistas.

**Blog Avivamiento: **Felicitaciones, pero no solamente fue la bolera, ustedes tenían una IPS y como algunas EPS del país estaban en quiebra, su IPS también estaba en quiebra, ¿qué milagro hizo el Señor con ustedes en esa área?

**Carol Cruz: **El Señor nos dio la bolera, nos restauró la IPS, nos dio un edificio propio para la IPS, tenemos más de 200 empleados, nos ha bendecido, nos dio nuestra casa, nuestro carro, ha sido Dios, no le debemos nada a nadie.

**Blog Avivamiento: **Felicitaciones, definitivamente el Señor resucitó sus sueños muertos, así que nos vemos en el parque…

Carol Cruz: Si por favor no dejen de ir, el Señor no tiene límites solo vayan y pidan.