/ Avivamiento

Mi redentor vive - Primer coro de adoración

Hace algunos años, en este Avivamiento criollo se utilizaban coros clásicos de adoración, canciones de artistas reconocidos en el género cristiano con pequeñas modificaciones para que se adaptaran a la iglesia. Estas canciones, no cabe duda, son muy ungidas y marcaron la vida de muchos creyentes. Sin embargo, todo esto llegó cambió, cuando en medio de la prueba y la dificultad, el Señor tocó a los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez , principalmente a la pastora, quien en el año 2012 Dios la ungió en el secreto para escribir sus propias letras y así darle vida a una nueva adoración, adoración 100% Avivamiento.

Con la ayuda de la orquesta, todo el equipo de sonido y la dirección del Espíritu Santo, estas letras se convirtieron en poderosos coros que hoy trascienden el mundo entero.

**“Mi Redentor vive” **fue el primer coro de adoración, fruto de una experiencia dolorosa en la cual sintieron desfallecer por más dos años de aflicción en su  vida y la de su familia; sin embargo, ellos se aferraron a la mano de Señor. Cuando la pastora sintió que ya tocaba fondo, clamó al Señor por una palabra y al abrir su Biblia, se encontró con el pasaje en el cual Jesús anda sobre el mar, en el evangelio de Mateo capítulo 14, cuando leyó “28 Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas.29 Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús.” Esa palabra ¡Ven! caló en lo más profundo de su alma.

Dios le habló en medio de la desesperación diciéndole: “No temas, ven y aunque la dificultad crezca, no dudes”. Esta fue una palabra de esperanza con la cual la pastora pudo ponerse en pie y salir de esta prueba.

“El Señor me hablo en el secreto cuando estaba escribiendo esta letra y me dijo: Esto es para que muchos de mis hijos puedan recibir consolación. ¿Saben qué aprendí? Que aun en medio del dolor y de la tristeza, aun cuando todo parece oscuro, una cosa que tienes que aprender es que mi Redentor vive y vive para sacarte en victoria”- Pastora Ma. Patricia Rodríguez

Mi redentor vive - Primer coro de adoración
Share this