Ya inició el mes de abril, estamos en el cuarto mes del año y tal vez muchos no han visto algo extraordinario en sus vidas ni se ha cumplido ese gran anhelo de conquistar las bendiciones y los sueños que hay en sus corazones para este año. Muchos tal vez se preguntaran ¿Cómo vamos a ir a la conquista?.

Para todas aquellas personas el día viernes 31 de Marzo, el Señor envió una palabra a través de los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez quienes afirmaron:

*“Debemos ir a la conquista creyendo en la promesa, y si no sabes cómo llegar hay uno que si lo sabe y es EL ESPÍRITU SANTO”. *

La palabra estuvo enfocada en 1 Samuel 17, presentando la manera en que David tuvo la victoria frente al gigante filisteo, que aunque para muchos se veía imposible el triunfo de David, él lo obtuvo por que no peleó con sus propias fuerzas, sino con las del Señor.

“Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado”. 1 Samuel 17:45

El Señor nos recordó, a través de esta palabra, que las estrategias humanas, usando la astucia y el engaño son nada más y nada menos el principal método de fracaso para llegar aquellas conquistas.

Debemos tener fe y paciencia así como la tuvo Abraham, quien a causa de ambas alcanzó la promesa. Pero Dios nos recordó que la fe y la paciencia son frutos del espíritu y vienen por él, por lo cual su presencia es necesaria para llegar hasta aquellas conquistas y promesas del señor para nosotros.

Pero la mejor noticia de todas es que Dios anunció una SEGUNDA OPORTUNIDAD para todos aquellos que en algún momento intentaron aplicar sus estrategias para conquistar y sienten que todo se ha perdido. Por lo tanto, aún estás a tiempo.

¡ES EL MOMENTO DE HACER LAS COSAS A LA MANERA DE DIOS!