Luego de la palabra que Dios nos dio la semana pasada denominada  “los violentos la arrebatan”**(Lee -La bendición es para los violentos-) El pastor Ricardo quiere continuar con este tema porque anhela que la iglesia cambie  su manera de orar, vivir y de conquistar. **Un nuevo llamado te ha hecho Dios y es para que quites el espíritu de cobardía, porque cuando le entregaste tu vida a Cristo el Espíritu Santo te dio poder, así lo menciona la biblia en 2 Timoteo 1:7a.

En la historia de la iglesia, hombres violentos en sus oraciones movieron el cielo a su favor.

  • John Knox líder de la reforma protestante en Escocia (Siglo XVI) fue perseguido, este hombre proclamó el evangelio en una nación en conflicto entre religiones, pero permaneció firme y guerrero, cuenta su biografía que todos los gobernantes temían de las oraciones de Knox.
  • Junto con Charles Finney había un guerrero para traer un despertar espiritual en los Estados Unidos, cuando Finney predicaba las personas caían bajo la gloria de Dios pero lo que nadie sabia era que detrás de este gran predicador estaba Nash, su compañero, al cual se le oía clamar todo el día, hasta el momento de la reunión y allí el Espíritu Santo venia.

El señor necesita que tus oraciones sean fuertes, oraciones que hagan temer. ¡Oraciones impetuosas!

Jabes era un hombre con un destino marcado por la desgracia, su nombre significaba tristeza, dolor y angustia *(1 Crónicas 4:9-10) *; y quizás hoy tú piensas: “Ese soy yo”. Pero debes saber que él cambió su destino a causa de una oración impetuosa y Dios le dio todo lo que él le rogó.

¿Quieres conocer más ejemplos y saber cómo orar con osadía ? Deléitate en está predicación y cambia esa oración simple, conviértete en un guerrero con tu oración porque Él quiere que le pidamos.