Estamos próximos a una de las fechas más importantes del año, un tiempo y una ocasión para que miles de pastores y líderes en el mundo reciban una segunda oportunidad de capturar y beber de las aguas del Espíritu Santo, para así transformar sus vidas, familias, ministerios y naciones.

Desde el primer congreso mundial de Avivamiento que se dio en el año 2003, han sido innumerables los testimonios y frutos que ha traído este mover de gloria y fuego que se enciende en Bogotá-Colombia para la tierra completa.

¿Si desean avivar su fe y ver el fruto que trae la amistad con el Espíritu? ¿Si anhelan ser testigos y ver el poder de Dios en acción? Pueden conectarse todos los viernes a las 3:00 p.m. hora Bogotá para ver y escuchar a cada pastor que tiene un antes y un después en su vida y ministerio, los mismos que no pueden esperar para que llegue año tras año el congreso y que cada vez están más sedientos y apasionados por Su Presencia.

La cita es del 28 de junio al 1 de julio, así que ya mismo pueden realizar su inscripción completamente gratis y ver el poder de Dios en acción en sus vidas y ministerios.

[DIOS-DE-SEGUNDAS-OPORTUNIDADES-2