Esta es la repuesta que durante cuatro días los pastores Ricardo y María Patricia estarán dando a miles de pastores que serán parte de este Congreso Mundial de Avivamiento 2015 “La Zarza está Ardiendo”.

Unción, milagros, Palabra, denuedo, bendición, iglesias, ciudades y países prendidos en Avivamiento son algunos de los frutos que deja cada año el Congreso Mundial de Avivamiento; sin hablar de las familias restauradas y los pastores transformados. Por esto este evento se ha convertido en un espacio único para que los pastores de las naciones renueven sus fuerzas y la unción.

Esta convocatoria no tiene ningún costo pero vale la pena inscribirse, ya que hay ciertas ventajas para quienes lo hagan. Una de ellas es que serán recogidos a cualquier hora en el aeropuerto por un equipo de logística, que además los llevarán a la iglesia en donde recibirán una manilla que les dará una entrada preferencial.

Después cada pastor y sus comitivas serán transportados hasta sus hoteles, para prepararse y recibir de manera especial todo lo que Dios tiene para sus vidas.

Si quiere seguir paso a paso el proceso de inscripción le invitamos a ver este video en el que se informa cómo ser parte de este congreso.