Este viernes 19 de enero a las 7Pm será la primera reunión oficial en el Centro Mundial de avivamiento, "será una noche de unción y revelación" afirmaron los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez.

Luego de un pequeño receso, los pastores vienen recargados de unción para ministrar la congregación  y revelar las primicias que Dios les entregó durante este tiempo; con base en la promesa que regirá este año 2018 ¡El año de las cosas portentosas!

Será un tiempo inolvidable en la presencia de Dios, donde Él traerá libertad a los cautivos, salvación, liberación y sanidad.
La invitación especial es para toda la iglesia, aquellos que se han sentido desanimados por las circunstancias, Dios es superior a todas esas adversidades y esta noche derramará esa unción para romper yugos y que la iglesia se pueda levantar para tomar esas bendiciones portentosas que él prometió para este año.

También estaremos esperando de manera especial a aquellas personas que vengan por primera vez, pues sus vidas jamás volverán a ser las mismas.