El lunes 19 de noviembre se graduó la primera promoción de Avivamiento Faith College, el seminario de la iglesia que prepara cientos de jóvenes para el servicio en el ministerio.

20 jóvenes hicieron parte de la primera promoción que se llama generación Ágape, todos formados, preparados con el fuego de Avivamiento recibieron título en Teología Bíblica y Ministerial con énfasis en consejería.

El seminario como es conocido está cargo de los pastores Juan Sebastián y Ana María Rodríguez quienes publicaron a través de su instagram un mensaje que dice: “¡Gracias pastores Ricardo y María Patricia por creer en la nueva generación! gracias por que no sólo rindieron su vida al Espíritu Santo y aprendieron todo de Él, sino que ahora nos permiten a nosotros aprender todo lo que el Señor les ha dado. Gracias a nuestros profesores y al equipo de trabajo por su gran esfuerzo y dedicación, porque sabemos que cada enseñanza más que académica fue espiritual, veremos al final cada esfuerzo, esfuerzo que valió la pena; cuando esta generación revolucione la tierra, solo podremos dar gloria a Dios”.

El mensaje estuvo acompañado de imágenes que muestran los mejores momentos de la noche, que por su puesto compartimos aquí en el Blog de Avivamiento.

8

7

5

4

3

2

1