/ divorcio

¿Qué piensa Dios del divorcio?

En el pasado programa de Café con Dios, la pastora María Patricia Rodríguez explicó el por qué los matrimonios hoy en día están en crisis y como lo que en un origen Dios creó para el hombre y la mujer se ha venido tergiversado totalmente, dejando a un lado lo que Él estableció desde el inicio para las familias.

Un programa, que sin duda alguna es preocupante, pero sobre todo necesario para fundamentar el matrimonio conforme a los principios y el deseo que Dios estableció desde Génesis para la pareja. Es tiempo de desenmascarar el enemigo que se ha estado metiendo a las familias y en el pensamiento de muchos en contra del matrimonio.

Estos son algunos de los puntos principales que puedes conocer durante el programa:

Encuestas actuales:

• En Estados Unidos hay un divorcio cada 13 segundos.
• El 50% de las familias americanas corresponde hoy a segundas uniones.
• El promedio de duración de un matrimonio actual es de 7 años y uno de cada dos matrimonios termina en divorcio, es decir la mitad de los matrimonios se separan, algo más del 52,7% terminará en lágrimas.
• Un 50% de los 70 millones de niños menores de 13 años viven con uno solo de sus padres biológicos y con su nueva pareja.
• Dos de cada tres matrimonios de parejas menores de 30 años terminan en divorcio.

• El matrimonio es una vida de compromiso. Lo que Dios unió, el hombre no lo separe. Mateo 19:3-6

• En nuestro vocabulario como cristianos, NO debería existir la palabra divorcio; pero lastimosamente, por el pecado del hombre, el divorcio se ha convertido cada vez más en algo común, afectando las relaciones de pareja, las familias, los niños y la sociedad.

Más que preocuparnos por lo que dice la sociedad, la psicología, las humanidades o cualquier otra rama del conocimiento sobre los hogares, se trata de conocer ese plan esencial de Dios y seguirlo.

Si la cabeza del hogar se sujeta a Dios, toda la familia estará bajo esa cobertura espiritual, muy difícilmente el pecado tendrá ocasión para destruir la familia.

¡Es tiempo de volver a ese plan inicial de lo que Dios quiere de los hogares en Él!

Escúchalo completo en Aviva2.com Podcast
YouTube y en vivo todos los martes a las 11 am y los sábados la repetición a las 12 m.

Avivamiento

Avivamiento

Síguenos en @Avivamiento y encuentra más información en www.avivamiento.com

Read More
¿Qué piensa Dios del divorcio?
Share this