BLOG DE AVIVAMIENTO: Pastores bienvenidos, qué gusto tenerlos en Avivamiento Blog.

PASTORES ROJAS: Nos sentimos muy emocionados, el Señor nos ha dado mucho más de lo que le habíamos pedido, teníamos un sentir y era venir con toda la familia, hicimos un esfuerzo y aquí estamos, pero no, en realidad no fue un esfuerzo, el Señor nos dio toda la provisión.

BLOG DE AVIVAMIENTO: Nos gustaría que nos cuenten ¿qué han vivido después de cada congreso de Avivamiento al que han venido?

PASTORES ROJAS: Nosotros conocimos a través de los pastores Ricardo y Patty del Espíritu Santo, y fue ahí que Él se acercó a nosotros, entonces el Señor lo ha cambiado todo, la iglesia allí en Cajamarca se está expandiendo y está viviendo sanidades, milagros, provisión, restauración de familias y queremos más.

BLOG DE AVIVAMIENTO: Y por eso vienen, pastor ¿cuéntenos qué espera que el Señor les entregue?

PASTORES ROJAS: Nosotros queremos ese fuego, el Señor nos ha prometido un Avivamiento y queremos ese fuego, venimos por ese fuego, no queremos dejar pasarlo ni por un solo momento.

BLOG DE AVIVAMIENTO: Pastor sabemos que el Señor también sanó a su hijo, ¿podemos saber de qué se trata?

PASTORES ROJAS: El Señor sanó a mi hijo Benjamín, en el pasillo del hospital le dije si sanas a mi hijo, te sirvo toda mi vida y así ha sido, él tenía un diagnóstico de muerte, pero oramos y dijimos apenas vayamos a Avivamiento damos el testimonio, esto fue hace tres años y hoy podemos darle la Gloria a Dios, porque está sano.

Y nosotros a raíz de esto hemos estado viendo muchas sanidades en la iglesia y por eso queremos más.

BLOG DE AVIVAMIENTO: Pastor que se puedan llevar todo este fuego y mas, Dios los bendiga.