Avivamiento entra en una nueva etapa, “hay hijos espirituales especialmente en Colombia, pero también en las naciones” – dijo el pastor Ricardo Rodríguez durante el segundo servicio del domingo.

Con esto el pastor resaltó que en Argentina y en otros lugares del mundo hay familias, amigos y hasta vecinos se unen para ver Avivamiento, “de alguna manera hicieron conexión con nosotros, ven los servicios, siguen todo lo que pasa aquí, nunca han asistido a otra iglesia, son de Avivamiento” – dijo el pastor Ricardo.

Así, aseguró que tienen muchos hijos espírituales en las naciones, que están creciendo como grupo, empiezan unos pocos miembros de una familia a ver el programa de televisión o el servicio a través de internet y se van uniendo mas personas, amigos, conocidos y reciben milagros, sanidades, bendiciones, provisión todo como si estuvieran en Avivameinto Bogotá.

Para ellos, es esta buena noticia, si el grupo crece a mas de 15 personas pueden tener una iglesia oficial de los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez, ¿cómo funciona? ¿qué hay que hacer?

En este video que los pastores le mostraron a la iglesia, el pasado fin de semana, entenderán de qué se trata.