Hace unas semanas al levantarse, Bertha tuvo que llamar a sus hijas para que la ayudaran a vestir. Una vez más, se levantaba con sus manos cuarteadas e inflamadas por la dermatitis que la llevaba afligiendo por mucho tiempo. Tal era el dolor y la sensibilidad, que no podía abotonarse ni tolerar el roce de la tela de la ropa. Aunque en ese instante ella pensó que no podría ir a la iglesia, llegó por la noche a la reunión de Avivamiento. En medio del servicio de milagros, el Señor la tocó y temblando, fue de las primeras personas en pasar adelante. Los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez oraron por ella y de una manera sobrenatural, ¡Sus manos estaban completamente limpias!

No importa por lo que estés pasando. Dios quiere y puede hacerlo contigo. Te esperamos los viernes a las 7:00 pm  y los domingos a las 10:00 am en el Centro Mundial de Avivamiento carrera 68 no. 13-80 Bogotá, Colombia.

Tú también puedes contarnos tu testimonio en un comentario, escribiendo a testimonios@avivamiento.com o al whatsapp +57 3208500192**.**