Cada fin de semana en el Centro Mundial de Avivamiento el mover de la presencia de Dios es sin precedentes, son filas innumerables de personas que son sanadas desde un dolor de cabeza hasta enfermedades terminales como el cáncer o las adicciones, y quieren pasar para contarle al mundo lo que Dios ha hecho con ellos y darle toda la Gloria a Él.

Geraldine se quejaba de un fuerte dolor en su hombro derecho por más de un mes. Tal era su molestia, que no pudo seguir jugando Voleibol, su deporte favorito en el colegio. Además, acciones como escribir se le fueron dificultando más y más. En medio de la unción de un servicio de milagros en el Centro Mundial de Avivamiento, los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez dieron una palabra de sanidad acerca del hombro y ella comenzó a sentir fuego. Quebrantada, exclamó: “Señor, yo sé que eres tú, sáname por favor”. Con lágrimas de alegría en sus ojos y cobijada por el amor de Dios se dio cuenta que ¡El dolor se había ido por completo!

Testimonio Geraldine

Tú también puedes contarnos tu testimonio en un comentario o escribiendo a testimonios@avivamiento.com y también al whatsapp +57 3208500192.