Pablo le rogaba a los Efesios diciendo* “yo doblo mi rodilla por ustedes, para que entiendan que Dios es grande y que el sabe dar más de lo que pedimos y de lo que esperamos” (Efesios 3:14-21) *¡Dios es grande!, esta fue la primera palabra que enseñó el pastor Ricardo el pasado domingo 05 de julio, motivando a todos a tratar de comprender la grandeza del Señor: Cuanto más cerca este de ti, más grande lo verás.

Dios no solo quiere que conozcan sus promesas, Él quiere mostrarte Su grandeza, mostrarte Su poder, Su gloria, Su autoridad y Su grandeza. Viene un cambio, donde verás a Dios obrando, lo verás peleando por ti y estarás protegido bajo las alas del Todopoderoso.

Debes saber que ese Dios de la antigüedad es el mismo hoy, puede pelear tus batallas sin que tengas que mover un dedo. Su mano no se ha acortado ni su poder ha disminuido (Miqueas 2;7)

¡Él es el mismo ayer, hoy y por los siglos! Si te sientes en el pozo de la desesperación, quieres atender a la voz de Dios y necesitas tiempos de cambios en tu vida, esta predicación es para ti.