¿Qué tan cierto es el famoso dicho “En la vida uno nace solo y muere solo”?

Pues bien, hoy en el Blog de Avivamiento, retomamos algunas enseñanzas claves que recibimos a lo largo del programa.

“La cuestión en medio de tantos mitos y pensamientos de este siglo, está en no irnos por lo superficial, las cosas hay que analizarlas desde el corazón, como hijos de Dios debemos poner en balanza la mentalidad de hoy en día con lo que dice la palabra, que es lo que al fin de cuentas debe prevalecer en nuestros corazones” - Pastores Juan Sebastián y Ana María Rodríguez

A continuación, resaltamos algunas llaves que nos conducen a desvirtuar esta mentira y a su vez a entender que nunca estamos solos:

1.       Dios nos hizo para que estemos en sociedad, en comunión, para que estemos en familia, para compartir y ayudarnos mutuamente.

2.       Solo miremos el ejemplo de Jesús, Él compartió con muchas personas, pudo haber hecho su ministerio solo, pero no, Él armó su grupo y amó a los demás sin condición.

3.       Hay alguien que quiere caminar contigo, que te ama, que te anhela.

4.       Aunque hayas experimentado el peor dolor, o el más grande rechazo, hoy Jesús está extendiendo su mano de amor sobre ti, por ti Él murió, por ti se entregó dice la Biblia:

“Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá” Salmo 27:10

¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti” Isaías 49:11

Disfruta nuevamente este programa a través de Facebook live, YouTube y Aviva2 y no te lo pierdas en vivo y en directo todos los jueves a las 6:00 pm.