Dentro de las filas del Avivamiento un gran número de jóvenes, entre los 15 y 25 años, sirven al Señor con pasión y entrega. Han decidido portar la chaqueta de este ejército y a su vez tomar la decisión de salir del común denominador para impactar con sus vidas el mundo entero.

[![Grupo Army 2016](https://blog.avivamiento.com/wp-content/uploads/2017/02/IMAGEN-1-TATIS-300x200.jpg)](https://blog.avivamiento.com/wp-content/uploads/2017/02/IMAGEN-1-TATIS.jpg)*(Grupo Army 2016)*
El grupo ARMY surgió en el año 2010, aproximadamente en el mes de mayo, siendo la respuesta al deseo del corazón de Dios y a la oración de los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez de involucrar a los jóvenes del Avivamiento en el servicio; ellos buscaban apoyo, respaldo en la organización y fuerza en los momentos de unción y ministración, cuando las personas estaban siendo tocadas por el Espíritu Santo. En mayo de ese año, se hizo la convocatoria y cada persona que tuviese el deseo de entrar, debía pasar por una consejería. De esta manera quedaron seleccionados 60 jóvenes que durante un mes estuvieron desarrollando nuevas tareas dentro del servicio. El congreso “Buscadores del Arca”, marcó el inicio formal de este gran ministerio.
[![(Inicios del grupo Army con sus directores los Pastores Juan Sebastián y Ana María Rodríguez, año 2011)](https://blog.avivamiento.com/wp-content/uploads/2017/02/FOTO-2-TATIS-300x225.jpg)](https://blog.avivamiento.com/wp-content/uploads/2017/02/FOTO-2-TATIS.jpg)*(Inicios del grupo Army con sus directores los Pastores Juan Sebastián y Ana María Rodríguez, año 2011)*
La tarea de liderar este grupo de soldados le fue delegada desde un inicio a los pastores Juan Sebastián y Ana María Rodríguez. Siete años más tarde el fruto ha sido sorprendente, pues el ministerio está formado por más de 500 servidores en Bogotá, sin contar los otros que están en cada [sede del Avivamiento en Colombia y el mundo.](http://avivamiento.com/overflows.php) Cada uno de ellos siendo testigos del poder de Dios en milagros, sanidades, señales y prodigios. Ellos tomaron la decisión de no ser solo espectadores, sino jóvenes avivados que sirven sin reserva.

Para ser parte de ARMY, deben aprobar estos tres requisitos:

  1. Ser mayor de 15 años.
  2. Haber cursado discipulado avanzado.
  3. Pasar por consejería personal.

Una vez cumplidos los requisitos, se pueden acercar los viernes o domingos al salón de ARMY, ubicado en el segundo piso del edifico de Avivakids y allí podrán adquirir las respectivas chaquetas.

Los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez estarán felices de contar con más jóvenes apasionados y consagrados para Dios que pongan sus manos en el arado y sirvan en el más grande Avivamiento.

[![(Las servidoras de Army apoyan a los ujieres en la entrega de material, también en Avivakids con todos los niños y poniendo pañitos en los momentos de milagros)](https://blog.avivamiento.com/wp-content/uploads/2017/02/FOTO-3-TATIS-300x300.jpg)](https://blog.avivamiento.com/wp-content/uploads/2017/02/FOTO-3-TATIS.jpg)*(Las servidoras de Army apoyan a los ujieres en la entrega de material, también en Avivakids con todos los niños y poniendo pañitos en los momentos de milagros)*
Para comunicarse con los pastores Juan Sebastián y Ana María Rodríguez, pueden escribir al correo: army@avivamiento.com