Como parte de estas buenas noticias y tesoros de los que hemos estado disfrutando en el Avivamiento, ya están disponibles los dos coros más recientes escritos por los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez “Sopla Ruah” (adoración) y “Preciosos son tus pies” (alabanza).

Cada canción nace del lugar secreto, de esa estrecha amistad que tienen nuestros pastores con el Espíritu Santo; una vez tienen la letra se mezclan ritmos, instrumentos y por la guía completa de Dios en un tiempo record a nivel de producción se lanzan estos coros que traen descanso, unción, nuevas fuerzas y por supuesto gozo.

Sopla Ruah – Centro Mundial de Avivamiento

¿Anhelas el soplo del Espíritu Santo sobre tu vida? Con este glorioso coro escrito por el pastor Ricardo Rodríguez, puedes pedirlo, entrar a Su presencia y rendirte a Él. Así conocerás todo lo que Dios ha decretado para tu vida.

Preciosos tus pies – Centro Mundial de Avivamiento

En este coro lleno de gozo y alabanza a Dios, la pastora Ma. Patricia Rodríguez anima a todos los jóvenes a ser radicales por Jesús, vivir todos los días para Él y llevar el mensaje del evangelio donde quiera que vayan. Porque preciosos son los pies de los que anuncian la paz.