La capital colombiana y las naciones se preparan para vivir las mejores tardes con Aviva2, que ahora se renueva para acompañar a sus oyentes con los mejores temas, concursos y por su puesto con música que avive su espíritu.

La cita es de 4pm a 6pm todos los martes y jueves, a través de 1280am en Bogotá, en www.aviva2.com y por medio de la APP que se llama Avivamiento en el resto del país y en las naciones. Estos días, los seguidores de Tardes de Aviva2 disfrutarán de personajes bíblicos, historia, cultura, tecnología, cine, literatura, destinos y mucho más.

También encontrarán temas como salud, curiosidades bíblicas, finanzas, tips y radionovelas, todo para entretener, acompañar, enseñar y sobretodo edificar a los oyentes, con esta señal que bendice a miles en toda la tierra.

Los lunes en la tarde pueden disfrutar del Top 20 con las canciones más sonadas, por este pueden votar en la página de la emisora; los miércoles encontrarán a los pastores Juan Sebastián y Ana María con su programa Sin Mitómanos un espacio juvenil, fresco, lleno de sabiduría, enseñanza y unción.

Y el viernes para cerrar la semana podrán escuchar Avivanews con todas las noticias de este Avivamiento… Así que ya lo saben la cita siempre, cien por ciento es con Aviva2, la Radio del Espíritu.