/ Avivamiento

Tiempo devocional

Seamos dignos del llamado

-Pastor Ricardo Rodríguez-

Hoy quiero compartir contigo una palabra que Dios me entregó en mi lugar secreto, se encuentra en 2 Tesalonicenses 1: 11-12 y dice lo siguiente:

Por lo cual asimismo oramos siempre por vosotros, para que nuestro Dios os tenga por dignos de su llamamiento, y cumpla todo propósito de bondad y toda obra de fe con su poder, para que el nombre de nuestro Señor Jesucristo sea glorificado en vosotros, y vosotros en él, por la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo. (RVR 1960)

De esta porción quiero resaltar específicamente la importancia de ser tenidos por dignos de su llamamiento. Él nos hizo un llamado, pero cada vez que Dios mira hacia nosotros es importante que Él pueda decir: “son dignos de ese llamado”. Hoy quiero que clamemos a Dios que nos haga dignos de ese llamamiento.

También quiero exaltar la segunda parte del verso 11, en otras versiones lo explica así: y les ayude con su poder a hacer el bien y a cumplir todo lo que realicen movidos por la fe”.* (Nueva Biblia al Día NBD) *Aquí podemos ver claramente la oración del apóstol Pablo al pedir que seamos tenidos por dignos de su llamamiento y que por su poder Él nos ayude a realizar toda obra de fe que emprendamos. Tal vez nunca lo hayas visto, pero es un tremendo tesoro escondido y una oración muy valiosa, pues el verso 13 termina diciendo:

“para que el nombre de nuestro Señor Jesucristo sea glorificado en vosotros, y vosotros en él…” (RVR 1960)

Hoy pide a Dios dos cosas, que seas tenido por digno de su llamamiento y que Él prospere todo aquello que emprendas, porque en ese momento Dios será glorificado y nosotros seremos glorificados en Él.

Escucha Tiempo Devocional de lunes a viernes a las 5:00 am y 6:30 am a través de Aviva2

Avivamiento

Avivamiento

Síguenos en @Avivamiento y encuentra más información en www.avivamiento.com

Read More
Tiempo devocional
Share this