El domingo 12 de noviembre los Pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez lanzaron la nueva producción musical con canciones 100% avivamiento. De todas las canciones de alabanza compuestas por la pastora María Patricia Rodríguez, ocho de ellas fueron seleccionadas para integrar el nuevo CD llamado “TÚ MI FUERZA”.

  1. Preciosos Tus Pies
  2. Mi Roca
  3. Tu Mi Fuerza
  4. Brazo Fuerte
  5. Recoge Tus Gavillas
  6. Estoy Loco
  7. En Tu Nombre Venceré
  8. Por Qué No

Durante este año de las más grandes conquistas, los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez, junto a los pastores Juan Sebastián y Ana María Rodríguez y su equipo de producción musical, estuvieron trabajando esforzadamente y para que el día 10 de octubre se finalizaran todos los arreglos musicales y de esta forma lanzar el CD en el mes de noviembre.

La producción está llena de distintas fusiones de géneros musicales como el reggaetón, electrónica, merengue, salsa y ballenato; géneros con los que todas las personas de diferentes edades podrán brincar, bailar, gozar con música y canciones que avivan sus vidas y letras que edifican su espíritu.

Puedes adquirir el CD tu mi fuerza en la librería de avivamiento y en cada una de las diferentes plataformas virtuales como iTunes, Apple Music, Dizzer, Spotify y Google play.