Se quedan cortas las palabras para describir tan gloriosa noche, una noche de gala, una noche de fiesta, ¡Una noche de Avivamiento!

Todos los asistentes quedaron atónitos con la maravillosa presencia del Espíritu de Dios, la noche inicio con la banda marcial del colegio GCC (Gimnasio Campestre Cristiano), jóvenes y niños tocaron sus instrumentos para Dios, luego a través de una espectacular alfombra roja ingresaron los invitados especiales, pastores de todo el mundo que vinieron para honrar la obra que Dios ha hecho en Bogotá. Atrás de ellos ingresaron los anfitriones del evento, los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez quienes junto con un coro de más de 3000 voces conformado por niños y adultos, le dieron la bienvenida al invitado más importante de todos ¡El Espíritu Santo! entonando el coro Espíritu Santo mi Mejor Amigo” y  Vine a darte gracias” .

La presencia de Dios descendió sobre el Centro Mundial del Avivamiento y todos agradecieron a Dios por estos 25 años de Avivamiento.

Un vídeo del ministerio mostró los inicios de la iglesia y su recorrido a través de los años y la gran sorpresa para todos fue un vídeo piloto de la próxima construcción del auditorio, un gigantesco lugar que de seguro cambiara la vida de miles de familias y extenderá el avivamiento sin precedentes.

Varios pastores invitados profetizaron grandes cosas sobre el Avivamiento, promesas como :

“El espíritu Santo será derramado en Avivamiento como en los tiempos bíblicos”- Pastor Carl Toti

“Viene una multiplicación de la iglesia y todo aumentará en gran manera”- Cindy Jacobs

“Se aproxima un crecimiento sin precedentes, la juventud y los niños alabarán a Dios, si cambia Colombia, cambia el mundo” – Apostol Rony Chavez

Para cerrar con broche de oro el pastor Ricardo llamó a todos  a encender y avivar el Fuego interior, y no dejar apagar esa llama del Espíritu.

Espera pronto la galería de fotos y no te pierdas el segundo día de celebración este domingo 25 de octubre a las 10:00am