/ Avivamiento

Un médico que decidió creerle al Señor

BLOG AVIVAMIENTO: Hoy estamos con Iván Darío Quintero, un médico que se congrega en Avivamiento Bucaramanga, buenas tardes.

IVÁN DARIO QUINTERO: Buenas tardes, hago parte del ministerio desde el 2005, para mí ha sido una gran bendición desde que trajeron la iglesia aquí a Bucaramanga.

BLOG AVIVAMIENTO: Sabemos que así es, tiene un testimonio de provisión, ¿verdad?

IVÁN DARIO QUINTERO: Tengo un testimonio específico, yo soy médico, renuncié a mi trabajo anterior porque quería un empleo mejor, con mejores condiciones, hice un voto y el Señor me respondió, me dio un mejor empleo, con mejores garantías, mejores ingresos, ahora gano más de 3 0 4 veces de lo que ganaba antes, soy profesor de una universidad pública de la ciudad y trabajo menos tiempo de lo que trabajaba antes.

Decidí renunciar, creer al Señor y me ha bendecido mucho.

BLOG AVIVAMIENTO: Nos contaba que todo en su vida ha sido un milagro, ¿algo más que nos quiera contar?

IVÁN DARIO QUINTERO: Yo no tengo palabras para contar todo lo que el Señor ha hecho, tanto en votos, como en creer, como en las palabras que nos regalan los pastores.

Llegué a Avivamiento hace muchos años y creía que en el mundo todo era mejor, pero tenía todo destruido: mi hogar, mi familia, otra carrera que estaba haciendo. Pero decidí aceptar al Señor en mi corazón y me restituyó todo; mi hogar, mis sueños fueron restaurados, pude entrar a la universidad, ahora soy médico, vino bendición financiera y puedo decir Dios ha sido fiel.

BLOG AVIVAMIENTO: Dios ha sido fiel, es verdad, ¿algo más que nos quiera contar?

IVÁN DARIO QUINTERO: Yo como médico quiero decirles a las personas que la razón prima sobre las circunstancias, pero les puedo decir mi Dios es fiel, los votos, los pactos, todo es verdad, crean en la Palabra del Señor, fortalézcanse en ella, Dios es real.

BLOG AVIVAMIENTO: Es verdad, El Señor es el mismo, lo dice la Palabra, nos lo enseñan cada ocho días los pastores. Dios no ha cambiado y quiere bendecirnos… Gracias doctor Iván Darío.

IVÁN DARIO QUINTERO: Gracias ustedes.

Avivamiento

Avivamiento

Síguenos en @Avivamiento y encuentra más información en www.avivamiento.com

Read More