El Centro Mundial de Avivamiento es un lugar donde cualquier cosa puede pasar. Dios escogió a Bogotá – Colombia como el epicentro de un Avivamiento y es un lugar donde las vidas de millones de personas son transformadas, donde la cercanía con el Señor es mayor, donde la presencia del Espíritu Santo es casi palpable; pero sobre todo, el Señor le ha dado a los pastores Ricardo y Ma Patricia Rodríguez un ministerio de sanidad y milagros.

Actualmente todos somos testigos del avivamiento del último siglo, ¡nada se asemeja en toda la tierra! Desde las distintas naciones miles de personas vienen a Bogotá para aprender de esa amistad con el Espíritu y para ser tocados por Su gloria. Cada fin de semana, las filas en la tarima del auditorio principal son incontables a causa de quienes quieren testificar de los prodigios que Dios ha hecho en su vida.

Todo un equipo de trabajo, conformado por nuestros pastores, el ministerio, 12 doctores calificados, Army y logística ayudan durante este tiempo maravilloso, pero el único protagonista es el Señor, fluyendo por cada rincón de la iglesia y tocando a quienes más lo anhelan. Han habido testimonios de ciegos que ahora pueden ver perfectamente, dictámenes médicos revertidos, cientos de personas se han levantado de sus sillas de ruedas, cánceres y tumores que desaparecen en un instante, enfermedades que afligían por muchos años a las personas se van, vientres que no podían tener hijos convertidos en familias felices, liberaciones y muchas otras innumerables aflicciones derrumbadas por el poder de Dios. No hay límites para Su poder, en las iglesias Online,en los hospitales y hasta en las cárceles las personas son libres.

En los evangelios puedes evidenciar todos los milagros que hizo Jesús de manera sobrenatural, por ejemplo, así lo menciona el evangelio de Lucas “8.43 Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre.” Si deseas aprender más te invitamos a iniciar hoy tus #30DíasConJesús.

Los pastores quieren hacerte un llamado para que vengas y valores este Avivamiento que Él nos dio*. ¡Espera un milagro, porque Dios está obrando en este lugar!*. Si estás enfermo o tienes un familiar en esa condición , conéctate a través de Avivamiento.com o acércate a la Cra 68 # 13-80 Bogotá los Viernes 7:00 pm  y Domingos: 7:30 am y 10:00 am  .Ven y comprueba que lo que aquí está sucediendo es una explosión de Avivamiento para el mundo entero.