Seguimos en el primer día del congreso mundial de avivamiento 2018 y la unción sigue en aumento en esta segunda conferencia dada por el pastor Juan Sebastián Rodríguez, con el pasaje de Daniel 10.1-12.

Esta enseñanza estuvo dirigida directamente a aquellos pastores y líderes que llegaron al Avivamiento en un estado de aflicción espiritual y sin fuerzas.

Dios necesita hombres cargados de La visión del Espíritu Santo. Solo esa visión dará fortaleza a aquellos que están dispuestos a seguir la voz del Espíritu a pesar de la aflicción y la angustia. Todos deben saber que necesitan la mano de Dios sobre sus vidas.

Solo cuando entendemos que dependemos únicamente del espíritu santo, conoceremos y tendremos claridad de cuál es el camino que debemos seguir.

“Lo que te hace fuerte es permanecer en El” Ps Juan Sebastián Rodriguez

En esta segunda conferencia los pastores de las diferentes naciones corrieron al altar reconociendo que necesitan al Espíritu de Dios sobre sus vidas, tomando la decisión radical de rendirse a El y permitir que solo El fuera su fortaleza.

“En este momento te vas a olvidar de tu aflicción y de tu luto y vas a dejar que la mano de Dios caiga sobre tu vida y te visite nuevamente”. Ps Juan Sebastian Rodriguez