Basados en la palabra de “la pesca milagrosa” en Lucas 5:1-11 los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez te quieren enseñar a dejar a un lado todo a lo que estás aferrado para ir detrás del Hijo de Dios y así recibir la bendición.

Jesús está por darte algo que tú no estás esperando, algo que ni te has atrevido a pedir, ¡cosas más grandes de las que te imaginas!

El mayor ejemplo está señalado en el Génesis del Antiguo Testamento, donde encontramos la historia de Abraham y Sara. Esa mujer no estaba ni siquiera pensando en  que tendría un hijo a los noventa años, pues esto es algo imposible para los hombres, pero para Dios nada lo es. Y si Dios lo hizo con ella, también quiere hacerlo contigo. Él anhela bendecir a los que le aman y le buscan.

Diariamente haces planes con tu vida, pero lo que Él tiene para ti está completamente fuera de tus metas, es algo mucho más grande y cuando se manifieste, serás el más comprometido con la iglesia, con servirle y donde quiera que vayas hablarás de lo que Él ha hecho contigo. El Señor será tu mayor gloria y deseo todos los días.

Déjate llevar, reclínate y confía en Jehová, Él te hará caminar en lo sobrenatural.

La duda, la maldad y la rutina no te dejan ver la bendición, sácalas de tu vida y obedece la palabra de Dios. Lo único que debes hacer es echar fuera el temor y tener confianza, porque esa fe es la que honra a Dios.

¡Algo que no estás esperando está por venir!