/ Avivamiento

Vamos por los Zaqueos

El Señor le habló esta madrugada al pastor Ricardo mientras oraba por los últimos detalles del Congreso Mundial de Avivamiento en Lucas 19:1-10 y le dijo: Busca los “Zaqueos”, aquellos pastores que se ven pequeños frente sus propios ojos pero que quieren acercarse más a Jesús. Si eres pastor, y como Zaqueo lo deseas con todo tu corazón y quieres ver obrar al Señor en tu ministerio, Él te dice hoy: “Quiero posar en tu casa, en tu iglesia, en tu ministerio, darte un derramamiento del Espíritu Santo y un Avivamiento”.

Aunque ya estés inscrito, tú también puedes hacer parte de esta tarea e ir a buscar un Zaqueo. Quizás conoces un pastor que piensa que Dios no puede hacer algo con él porque es se considera pequeño, pero ¡Dios lo puede y lo quiere hacer! Aunque una gran multitud rodeaba a Jesús y Zaqueo pensaba que no podría ni verlo, cuanto menos se iba a imaginar este hombre que no solo lo iba a ver, sino iba comer a comer en su casa, iba a sentarse y hablarle cara a cara; y eso es lo que hará Dios con cada uno de ellos: Habitará en su iglesia y traerá un Avivamiento. Así que ¡Vamos por los Zaqueos!

A todos los que se sienten los “Zaqueos de América Latina” los estamos esperando, porque sabemos que Dios va a hacer algo con sus vidas, serán completamente transformados por el Espíritu santo.

Toma hoy la decisión, da un paso de fe! Ven del 18 al 21 de Junio al Congreso Mundial de Avivamiento, inscríbete ahora mismo sin costo

Vamos por los Zaqueos
Share this