Hace muchos años nació un ministerio llamado a predicar el evangelio, cuyos inicios se dieron en la sala de un pequeño apartamento. Este fue transformado cuando el Espíritu Santo los visitó… ¡Llegó para quedarse!

El pasado viernes 27 de febrero y domingo 01 de marzo se llevó a cabo la celebración del vigésimo segundo aniversario del pentecostés en Avivamiento, un tiempo singular de celebración y acción de gracias porque hace 22 años la maravillosa presencia del Espíritu Santo visitó la iglesia y la transformó por completo. Miles de personas se dieron cita tanto en el Centro Mundial de Avivamiento, como en las diferentes iglesias Online y a través de Internet para celebrar esta gran fiesta; agradeciendo que el Espíritu Santo vino para quedarse y con su venida, trajo un Avivamiento para Colombia y el mundo entero.

Meciendo pañuelos de colores y  entonando coros de adoración le dieron la bienvenida al Espíritu Santo y clamaron desde lo más profundo de su corazón que no apartáse Su presencia del Avivamiento.

-“No busquen números, traigan Mi presencia a la iglesia”-

El 28 de febrero del año 1993 el Señor dio esta orden a los pastores Rodríguez y por su obediencia descendió en la pequeña congregación aquel entonces, de una manera jamás  vista. El Espíritu Santo llegó para quedarse, y desde ese día no se ha apartado del Avivamiento. A Él y sólo a Él pertenece toda la gloria.

Cada fin de semana  el Centro Mundial de Avivamiento recibe miles de asistentes que son ministrados por Su presencia, reciben sanidades de milagros extraordinarios y una impartición de unción que fluye sin límites en cada rincón, esto a causa de que han sido 22 años llenos de la tangible presencia de Dios .

Todos los que presenciaron el evento se alegraron, dieron gracias y se comprometieron a mantener viva la presencia de Dios y a caminar con Él. Un fin de semana de celebración por el respaldo que ha tenido el ministerio de los pastores Ricardo y Ma. Patricia por su amistad con el Espíritu Santo.

Revive minuto a minuto esta fiesta