El pasado viernes 29 de diciembre, se hizo historia en Bogotá – Colombia en Avivamiento al Parque 2017. Durante más de 6 horas bajo la lluvia, cerca de un millón de personas permanecieron hasta el último minuto unánimes juntos para dar gracias por el año que terminaba y esperando una poderosa palabra profética para el 2018. Asistentes de cada rincón de Colombia y varios países, llegaron expectantes al Parque Simón Bolívar y ni las nubes, la lluvia o el frío fueron impedimento para que las multitudes recibieran todo lo que Dios había preparado para ellos.

Fue una noche gloriosa de alabanza y adoración , también, el servicio de milagros más grande en la historia de Latinoamérica, ¡miles fueron sanados!

Ríos de gente corrieron al altar para aceptar el llamado y entregar sus vidas al Señor. Fue una noche de salvación sin precedentes.

Dando un salto de fe, los asistentes presentaron sus sueños muertos y peticiones al Señor, creyendo a la palabra dada por los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez.

Bajo la unción en la predicación, todos se prepararon para reír como Sara, caer de rodillas como Pedro, temblar como Juan y Jacobo, y saltar como becerros de la manada.

Lo que viene en este nuevo tiempo ¡Superará nuestras más grande esperanzas! De esta manera le dimos la bienvenida al 2018: AÑO DE LAS COSAS PORTENTOSAS.