EN CORRIENTES YA PUEDES DISFRUTAR DEL AVIVAMIENTO A TRAVÉS DE LA SEÑAL DE AVIVA2 CORRIENTES 100.7 FM

Desde el pasado viernes 27 de enero los habitantes de Corrientes pueden recibir en los 100.7 FM la señal de Aviva2 la radio del Espíritu. Son numerosos los reportes de sintonía que se han recibido, de correntinos que ahora pueden edificar sus vidas y familias con programas como Café con Dios, Desde el púlpito del Pastor y Sin Mitómanos, entre otros.

Esta hermosa ciudad es la más antigua del nordeste de Argentina, y es la capital de la provincia homónima. Está situada a orillas del río Paraná, junto a los poblados aledaños, ubicados a decenas kilómetros de distancia, conforman el aglomerado urbano Gran Corrientes.

Tiene una población cercana a los 356.314 habitantes, se distingue por ser una ciudad administrativa, universitaria y un gran destino turístico por sus atractivos naturales y culturales.

Si te encuentras en Corrientes o tienes amigos y familiares en esta ciudad con más de 400 años de historia, puedes escuchar Aviva2 Corrientes 100.7 FM y ser parte de poderosas reuniones de avivamiento, milagros y mucho más en nuestra iglesia ubicada en Montecarlo 2245 (Montecarlo y Cazadores Correntinos). Los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez te esperan todos los viernes a las 21 horas y los domingos a las 9:45 horas.