El evento de fin de año más grande del continente fue un completo éxito, más de un millón de personas asistieron a Avivamiento al parque 2015  el pasado 26 de Diciembre con la promesa de que serían únicos en un millón para Dios, desde los más pequeñitos hasta los abuelos de cientos de familias, exaltaron el nombre de Dios y presentaron el siguiente año en Sus manos.

Un día de salvación nunca antes visto en la historia de Colombia, miles de personas entregaron su vida a Jesús declarando que ” no es demasiado tarde para iniciar de nuevo y enderezar el camino” un gran tiempo de reconciliación con Dios.

Adoración, alabanza y la gloriosa presencia del Espíritu Santo rodearon tan majestuoso evento, al unísono la multitud exalto al Señor con el nuevo coro de alabanza denominado “Brazo Fuerte” confiando que En Su nombre llegarán a la cima y alcanzaran sus sueños, espera pronto por este medio  la letra y el videoclip de este coro.

Como es característico del Avivamiento  se logró una puesta en escena sin precedentes,una tarima gigantesca de más de 20 metros de alto, con las pantallas de Leds de mejor resolución en el país, una iluminación con más de 250 luces robóticas, máquinas de humo europeas, el mejor sonido y un show pirotécnico para cerrar el evento.

Miles de personas recibieron sorprendentes milagros, sanidades y presentaron sus peticiones delante del Señor, La unción del Espíritu Santo  fluyó en medio de todos los asistentes al evento.

peticiones

Durante la noche Dios entregó una poderosa unción de conquista a todos los asistentes, los pastores Ricardo y Ma. patricia Rodríguez retomaron la palabra de ***“El día del asalto final” ***en la cual los argumentos no nos dejan alcanzar nuestros sueños y el “no puedo” nos hace desfallecer, pero Dios quiere que seamos prosperados en todas las cosas como lo menciona 3 de Juan 1:2, la mano de Dios no se ha acortado y quiere bendecirte.

Hay cuatro herramientas vitales para alcanzar tus sueños

1-Perseverancia: en toda batalla hay un momento en la confrontación donde el que persevera. La única razón por la que no has vencido es porque te detienes y te rindes.

2-Profetiza:  Háblale a la montaña, dilo. Si me voy a casar, si voy a tener un buen empleo, etc.

3-Las circunstancias dicen una cosa, tus amigos dicen una cosa. El diablo dice otra cosa, pero lo que es es lo que Dios dice.

  1. La unción del Espíritu Santo; ¿cuantas veces has intentado y no lo has alcanzado?  Viene una unción de conquista, una unción para guerreros. La unción es el poder de Dios.

El acto profético fue excepcional y sorprendente, todos los asistentes clamaron “Todo lo puedo en cristo” dirigidos por la orquesta, mientras en pantalla los pastores Rodríguez ascendían a una gran montaña que representaba los sueños y los imposibles de todos, al finalizar en la cima de esta clavaron una bandera, que mientras se ondeaba le dio la entrada al 2016 AÑO DE LA CONQUISTA.

Esta es la promesa para el siguiente año, esta fiesta con Jesús marcó un antes y un después en las vidas de todos sus asistentes; donde todos aquellos sueños fueron conquistados.

paneo