“Grandes famosos han visitado Colombia y han caído rendidos ante la belleza de los paisajes, la riqueza gastronómica, el color de sus calles y la amabilidad de los colombianos. Algunos han visitado el país durante sus vacaciones, otros por razones laborales y unos cuántos han regresado una y otra vez tras descubrir por sí mismos la diversidad natural y diversidad cultural de Colombia” – escribió en una de sus notas Colombia Co, la página oficial de la marca que lleva este mismo nombre y vende a nuestro país como uno de los lugares más emblemáticos para recorrer y conocer.

El diario New York Times en una de sus publicaciones del año pasado recomendó a Colombia como el segundo destino turístico más atractivo durante el 2018 y para este año escribió en uno de sus artículos: “Bogotá se pone cada vez mejor. La ciudad está llena de energía y alternativas, y ofrece un entorno fértil para la creatividad que hace que sus aspectos negativos —la contaminación y el congestionamiento vehicular— no se noten tanto. Actualmente, Bogotá florece con nuevas ideas, desde colectivos que albergan de todo”.

Así que el país es un lugar único, sin igual, con una geografía incomparable, hay montañas, valles y costas, lo que le han convertido en un destino natural cálido, frío y con temperaturas extremas. A demás tenemos numerosas especies de fauna y flora y todo tipo de actividades deportivas se pueden realizar.

Pero lo más grande que tiene Colombia es al Espíritu Santo quien ha traído un avivamiento por toda la nación. Nosotros también podemos decir que grandes pastores han visitado el país, pero para tomar la unción sobre sus vidas, este año vienen del 20 al 23 de junio más de 15 mil personas de todas las nacionalidades para recibir la unción que fluye en Avivamiento Bogotá.

Tú también puedes ser parte, si sientes que estás seco , te esperamos, ven y vive espiritualmente…

Inscríbete gratis aquí avivamiento.com