El pasado viernes 30 de agosto, Avivamiento asumió el reto de unirse al clamor que está ardiendo fervientemente en el corazón de los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez.  

“El siglo XXI es el de la doble porción del Espíritu Santo, y es nuestra responsabilidad que el venga y pase otra vez, debemos clamar, porque este será el inicio de algo glorioso” Pastor Ricardo Rodríguez

A través de la historia hemos visto como se han levantado varios Avivamientos que han sacudido la tierra y que han sido la descripción perfecta de Cielos Abiertos; es tiempo de recordar que significa realmente tener los cielos abiertos y cómo podemos hacer para que estén activados sobre nuestras vidas.  

Cielos Abiertos significa:

1.       Un derramamiento del Espíritu, estamos en una ola profética (Hechos 2), nosotros estamos en los postreros días y estamos viendo el cumplimento de la palabra

2.       Abundancia en todo y bendición hasta que sobreabunde.

3.       Cuando oyes a Dios

4.       Sostenerte como viendo al invisible

5.       Aumento en los milagros

6.       Salvación para los nuestro

7.       Aumento de profecías, sueños, visiones

8.       Tiempo de gracia único  

¿Qué tenemos que hacer para tener los Cielos Abiertos?

1.       Enderezar lo que esta torcido y está mal

2.       Seguirlo

3.       Buscarlo

4.       Honrarlo con las ofrendas

5.       Pedirlo (los apóstoles oraron y Dios respondió)

Con estas claves para la bendición nos seguiremos preparando para recibir la segunda ola del Espíritu anunciada para esta vigilia el día 6 de septiembre en Avivamiento en cada una de las sedes.