El Dios que te ama con amor eterno es infinito y la palabra “imposible” no existe en su lenguaje. Es momento de que los busques y que le creas.
¿Sabías que la Biblia dice que la Tierra es apenas el estrado de los pies del Señor? Así es, Dios es infinito y su poder es tan grande que nuestras palabras no lo pueden explicar. Y lo mejor aún, ese Dios tan grandioso y perfecto te ama celosamente.
Dios quiere darte lo mejor
¿Crees que Dios te abandonó debido a la prueba que estás viviendo? ¿Piensas que Dios se dio por vencido contigo porque le fallaste? ¡No importa lo que hayas hecho, Él espera hoy por ti!
“¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas”, Isaías 40: 28,29.
Créele a Dios, Él está en control
Si conoces la historia de Israel y su salida de Egipto, sabrás que este pueblo vio con sus propios ojos la soberanía y la infinidad de Dios. Desde abrir el mar rojo, hasta traer un sinnúmero de codornices para que Israel pudiera comer carne durante un mes entero, cada milagro reflejaba cuánto Dios amaba a su pueblo.
Y hoy no es diferente. Dios te ama tanto que te tiene escupidos en las palmas de sus manos. Si tienes una necesidad económica, aunque no lo veas, créele al Señor, porque Él hará algo grande y pronto lo estarás testificando. Clámale a Él y confía solo en Él.
“El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?”, Romanos 8:32.
Él quiere darte todo lo que necesitas, confía en sus planes, porque sin duda son mucho más grandes que los tuyos. Recuerda lo que dice la Biblia: “Los que esperan en Él tendrán nuevas fuerzas”.