El Avivamiento sigue creciendo y hoy queremos darte a conocer algunos datos curiosos de la nueva sede en Planeta Rica - Córdoba.

Planeta Rica fue fundada en 1885 por grupos de colonos, en un auge comercial.

El ecosistema del municipio de Planeta Rica se estructura a partir de las cuencas de los ríos Sinú y San Jorge. Está constituido por pequeños arroyos, quebradas y caños junto con una importante reserva de aguas subterráneas.

En este lugar encontramos establecida fuertemente la ganadería, la agricultura, la minería y el comercio, siendo la ganadería la que presenta mayor participación dentro de la base económica municipal.

Los minerales metálicos son los más representativo para el municipio de Planeta Rica, se encuentra ubicado en el Cerro de la Mula, donde existe una reserva mineral de gran importancia para el País.

Está a 52 Km de distancia de Montería.

En este lugar encontramos quizá la más famosa fuente de agua de esta zona, que es pozo el Pital, ubicados en un sector del barrio la Inmaculada, según los investigadores, fue descubierto como el primer pozo de Planeta Rica hace más de 80 años.

Dios ha decidido poner sus ojos sobre esta hermosa tierra, así que, si te encuentras en Planeta Rica, te invitamos a las poderosas reuniones de Avivamiento con los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez, donde la gloria de Dios es notoria en cada servicio.

Viernes 7:00 pm y Domingos 10:00 am en la Calle 20 # 7-40

¡Te esperamos con toda tu familia, no te lo puedes perder!