El Espíritu Santo se mueve en República Checa, Venezuela y Uruguay
En los últimos meses, un poderoso mover de Dios ha recorrido el mundo a través de los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez, líderes de la iglesia CentroMundial de Avivamiento. Desde Praga hasta Caracas y Montevideo, el Espíritu Santo ha tocado corazones, sanado cuerpos y renovado vidas. Cada ciudad ha vivido un tiempo único, donde la presencia de Dios se hizosentir de manera asombrosa.
Caracas: El clamorde una nación
El 12 de octubre, Caracas fue testigo de un evento sin precedentes. Más de 5 millones de venezolanos se reunieron bajo un solo lema: "Jesús, Pasión de Multitudes". No importaba el cansancio,las dificultades o el contextosocial del país; la fe superó todas las barreras. Desde los 24 estados de Venezuela, las personas llegaron para levantar sus manos, cantar, orar y declarar que Jesús sigue siendo su esperanza.
En medio de este ambiente de adoración, los pastores Ricardoy Ma. Patricia Rodríguez llevaron una poderosa palabra de fe y al mismo tiempo clamaron por el presente y futuro de Venezuela. También fueron testigos del sorprendente Avivamiento que Dios está derramando sobre toda la nación.
Praga: Europa deseaal Espíritu Santo
El 21 de septiembre, Praga, conocida por su historia y sus imponentes torres, se convirtió en el escenario de un encuentro celestial. En una nación mayoritariamente secular, donde la fe cristiana ha sido puesta a pruebapor generaciones, el avivamiento se abrió camino.La visita de los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez fue un bálsamo para los corazones hambrientos de la presencia de Dios.
“Europa tiene hambre de Dios”, comentó el pastor Ricardo, conmovido por lo que había presenciado. Y es que, aunque no son muchos los creyentes en República Checa, cada uno de ellos tienen un intenso deseo por encontrarse con Dios y experimentar su poder hoy en día. Durante el
evento, el Espíritu Santo se movió con poder, y los testimonios de sanidad y milagros comenzaron abrotar. Los rostrosde los asistentes reflejaban la alegría de experimentar lo que habían anhelado por tanto tiempo: un toque fresco del cielo.
Montevideo: Un avivamiento en el sur
La capital de Uruguay, se llenó de pastores y líderes del Cono Sur que llegaron con una misma expectativa: recibir una nueva uncióndel Espíritu Santo.En este encuentro, los pastoresRicardo y Ma. Patricia Rodríguez compartieron con sencillez cómo cada persona sin importar sus circunstancias, pueden tener una amistad real y diaria con el Espíritu Santo, y cómo Él se encargará de transformar todo en sus vidas, familias y ministerios.
Cada asistente fue renovado en su fe y en su llamado,sabiendo que lo que está por venir ensus naciones es un tiempo de cosecha y avivamiento como nunca antes se ha visto.
El Espíritu desea avivar la tierra
Caracas, Praga y Montevideo son un testimonio vivo del ferviente deseo de Dios por avivar la tierra, Él está buscando corazoneshambrientos de conocerloy de vivir en su plenitud sin importar el lugar del mundo en el que te encuentres.