¿El Señor te ha dado promesas, pero sientes que estás estancado? Él te dice: es momento de entrar y poseerlas.
El pueblo de Israel salió de Egipto y pasó cuarenta años en el desierto. Pese a eso, Dios les mostró su Gloria, les dio alimento y les proveyó todo lo que necesitaban. Sin embargo, cuando era el momento de la conquista, el Señor los exhortó: “Jehová nuestro Dios nos habló en Horeb, diciendo: Habéis estado bastante tiempo en este monte”, Deuteronomio 1:6.
Luego, les dio una orden: “Mirad, yo os he entregado la tierra; entrad y poseed la tierra que Jehová juró a vuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, que les daría a ellos y a su descendencia después de ellos”, Deuteronomio 1:8.
Es momento de tomar una decisión
Todo en la vida es de decisiones. ¿Te has preguntado cómo puedes entrar y poseer esas promesas? ¡La llave está en tu mano! Decide creerle al Señor y prepárate para esas bendiciones.
Si entras a la tierra que Dios te dio el bien y la misericordia te seguirán todos los días de tu vida, pero tienes que ser radical para el Señor. ¡Sé un cristiano radical si aún no lo eres!
Solo un cristiano radical tiene acceso a las bendiciones del Señor. Creerle al Señor también es un gran paso que debes dar. “Aquel, pues, que os suministra el Espíritu, y hace maravillas entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley, o por el oír con fe?”, Galatas 3:5.
Entras a la tierra prometida cuando decides perdonar
Aquí hay otra decisión importante que no debes pasar por alto. ¿Hay falta de perdón en tu corazón? Decide hoy perdonar, de lo contrario, estarás atado al rencor y tus manos estarán ocupadas para recibir todo lo que el Señor quiere entregarte. Dios tiene lo mejor para ti, es tanto lo que te ama que aun tu mente no lo puede entender, pero quiere sanar tu corazón y hacerte libre. ¡Toma la decisión ahora!