Con esta poderosa conferencia el pastor John Arnott, instruyó a los pastores y líderes del mundo, de cómo llevar la unción con integridad y qué características deberían tener las personas que pertenecen a su equipo.

Primero: El carácter: ¿Eres una persona honesta, amable, que está llena de amor?

Segundo: Tú que llevas la unción es muy importante que tu corazón esté en la posición correcta, debes tener amor, poder y sanidad.

Tercero: ¿cuál es tu verdadera motivación al llevar la unción, te quieres mostrar como un grandioso o anhelas construir el reino de Dios?

Cuarto: ¿Estás llevando fruto? Si miras 5 años atrás ¿en qué te ha estado usando Dios?

En resumidas cuentas, debemos llevar el gran mandamiento y luego vamos a continuar hacia la gran comisión. Seguramente te hayas encontrado con personas que están comprometidas con la gran comisión de ganar almas, pero ese gran mandamiento en realidad no reposa en sus corazones porque en realidad jamás aprendieron a amar y eso es lo que debemos procurar pedirle a Dios, que nos ayude a amar.

Debes tener el corazón correcto delante de Dios, porque Dios está buscando personas que le amen con todo su corazón y su alma y esas son las personas que él va a llenar y lo que te califica para recibir una unción mayor es encontrarte con el reino de Dios que se encuentra cuando el Señor llena un corazón o un lugar de su Espíritu.

El reino de Dios no tiene que ver con cumplir reglas, ni regulaciones, sino que es justicia, gozo y paz en el Espíritu Santo. El reino de Dios es alinearse con la cultura del cielo. Jesús no solo anunció el reino, sino que lo demostró predicando, sanando enfermedades, echando fuera demonios; hizo el ministerio todo completo por un tiempo, enseñándole a los apóstoles y cuando vio que ya era el momento les delegó poder y autoridad.