En este año 2018, año de las cosas portentosas, Dios anuncio que vendrán cosas sorprendentes y maravillosas para todo aquel que en El confía.

Por eso el deseo de Dios y de los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez es que se levante un ejército preparado en las Escrituras para recibir todo lo que viene de parte de Dios; y tener una doctrina sana para la defensa del evangelio; instituyendo a las ovejitas del avivamiento en cada una de las escuelas de formación como diplomados, escuela de servicio, escuela de líderes y especializaciones que contienen temas mucho más profundos de las escrituras.

En este 2018 las inscripciones fueron realizadas hasta el pasado viernes 2 de febrero. Sin embargo, esta semana es la última oportunidad para que te inscribas y te prepares en este tiempo de las cosas portentosas.

• Si estas interesado en recibir las clases de discipulado avanzado debes acercarte hoy martes 6 de febrero a las 7:00pm e inscribirte y recibir tu primera clase.
• Si estas interesado en inscribirte en el instituto Bíblico, escuela de servicio y escuela de líderes debes acercarte el miércoles 7 de febrero a las 7:00pm.
• Y si estas interesado en realizar las especializaciones y diplomados, debes acercarte el jueves 8 de febrero a las 7:00pm.

¡Todo avivamiento se estará preparando en la palabra de Dios!
Te Esperamos